EL MÉTODO MG

“Somos como una bellota que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estímulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en su interior”.

  • (John Whitmore) –

De forma práctica aprenderás a gestionar tu cuerpo y tu salud a través de la alimentación, sin tener que seguir una dieta estricta.

metodo_adelgazar_mg

¿En qué consiste cada sesión?

Si has llegado hasta aquí es porque asumes que tienes un problema con tu cuerpo y deseas cambiarlo. Eso ya es un primer paso y te felicito por ello.

La primera sesión, gratuita, nos va a servir para decidir si este es tu momento para cambiar o no. No todos los momentos son buenos y tú vas a afrontar un gran cambio en tu vida. Te recuerdo que no voy a ponerte a dieta, vamos a cambiar tu manera de alimentarte y de comportarte en relación con la comida y tu salud. Tres semanas en las que tu actual vida se pondrá patas arriba. Este cambio sólo será posible si tú te esfuerzas y lo deseas.

El objetivo principal es conocer tu disposición al cambio y tus expectativas.

Por más que yo quiera, el cambio depende de ti, así que no intentaré convencerte. Tú tomarás la decisión más acertada para ti: transformarte cambiando o seguir haciendo lo mismo y quedarte como estás.

Si decides dar el primer paso hacia tu nueva vida, seguiremos la sesión con una valoración general de tu estado de salud y un análisis nutricional y de tus pautas. Estableceremos objetivos y metas. Te explicaré la diferencia. Debes pensar a lo grande y avanzar con pasos pequeños.

Te irás de la sesión con tus primeros deberes para casa y estaremos en contacto hasta la siguiente sesión, para que no flaquees.

En las siguientes tres sesiones combinaremos el qué debes hacer con el cómo hacerlo, según tus circunstancias personales, valoraremos las metas logradas, rectificaremos si es necesario y estableceremos nuevas metas hasta que alcances tu objetivo final.

 

Al final lograrás:  destruir viejos hábitos para darle lugar a otros más saludables y productivos, lo que significa que seguirás trabajando con entusiasmo para convertirte en una persona saludable y esto te aportará un estado de felicidad y bienestar increíble.

Por una vida más saludable

En este vídeo podeis ver como ayudo a Ana a definir cómo quiere llevar una vida más sana y a emprender un plan de acción.

ayuda_Ana