Marta García

Tu entrenadora personal

Hola, lo primero es darte la bienvenida a este espacio (mi espacio), donde quiero realizar mi presentación y agradecerte el haber llegado hasta aquí.

Tengo la firme convicción de que no sólo eres lo que comes, sino que comes cómo vives.

Durante todos estos años ejerciendo como farmacéutica son innumerables las evidencias que he encontrado de ello.

Estudié Farmacia para ayudar a la gente a llevar una vida más saludable y en la mayoría de los casos, la dieta era el principal escollo. Siempre me ha apasionado la Nutrición, así que, a lo largo de los años fui “mentorizándome” a fuerza de cursos, conferencias y hasta un Máster…. Pero, aun así, el problema para cambiar de alimentación estaba en la cabeza, en los malos hábitos.

Interesada en cómo cambiar esos procesos mentales recalé en el Coaching, y mi primera “paciente” fui yo misma.  Y por ello aquí estoy.

Una de las primeras preguntas que debes responder si te planteas hacer un cambio real y duradero es ¿Para qué? Y esa respuesta debe ser tan contundente y motivadora como lo fue la mía: para crear contigo la vida saludable que mereces, dentro de ese cuerpo que deseas y lograr “Que tu alimento sea tu medicina”.

Consultas sobre Farmacia

Hazme tus consultas como si estuvieras en tu farmacia. Obviamente no te voy a vender nada, ,  pero sí puedo aconsejarte o recomendarte algún producto que tú puedas adquirir: plantas medicinales, suplementos nutricionales, productos naturales…..

También puedo revisar tu medicación habitual para ver si tus síntomas se deben a lo que estás tomando o a alguna interacción con algo que tomes por tu cuenta.

Y, por supuesto, las mejores pautas de salud para que adelgaces sanamente.

Estudié Farmacia para ayudar a la gente a llevar una vida más saludable y en la mayoría de los casos, la dieta era el principal escollo. 

Farmacia_adelgazar
creer_adelgazar

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”.

(Henry Ford)

Tú decides qué creer. Y a partir de ahí entrenaremos tu mente para lograrlo.

Logo M rosa